viernes, 26 de septiembre de 2008

El orgullo de mi viejo, nuevo éxito de Carlos Tito

Boletín de prensa

No. 024


Con motivo de conmemorarse el Día del Padre, Carlos Tito, el reconocido cantautor internacional ecuatoriano, ha lanzado al mercado musical el precioso tema El orgullo de mi viejo, para deleite de su inmensa legión de seguidores en el Ecuador, América Latina y las colonias de ecuatorianos residentes en los Estados Unidos y Europa.

Una vez más, Carlos Tito nos ha regalado -gracias a su inagotable inspiración y al ferviente deseo de transmitir toda la gratitud que merecen los padres por sus diarios esfuerzos- una canción inolvidable. Y es que El orgullo de mi viejo de Carlos Tito, por su belleza, es un tema digno de colección y disfrute junto a papá.

El orgullo de mi viejo fue realizado con la emotiva colaboración del progenitor de Carlos Tito, y tuvo como escenarios hermosos parajes de la pujante Santo Domingo de los Colorados, capital de la provincia homónima. La parte técnica corrió a cargo de la prestigiosa firma Taramuel Ediciones, de dicha ciudad.

Invitamos a la fanaticada de Carlos Tito a escuchar y/o ver este nuevo éxito musical en las principales estaciones de radio y televisión de todo el país, así como estar al tanto de las novedades sobre la próxima gira que el notable cantautor prepara. Los mantendremos informados.

Cordialmente;

César Navarrete Fernández

Jefe de Prensa

Para contratos y pedidos en Ecuador:

Boyacá 602 y Colón, piso 9, Of. 2.

Teléfonos: 2328-374; 2328-376. Celular: 094547708.

E-mail: cartizappro@gye.satnet.net